Mañana empezamos. Tercer generación del Perfeccionamiento en Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo en Uruguay. Te lo vas a perder?

Me complace contarles que hemos abierto la tercer edición del Perfeccionamiento en PLAFT. Mas de 100 participantes validan el interés actual del mismo.

Un curso de 24 horas directas de capacitación dividido en 4 módulos mensuales.

El curso se dictará entre junio y setiembre y ahondará en todas las normas del sistema.

Sos asesor y tenes dudas sobre el alcance y legalidad de las normas?

Querés analizar los argumentos, la jurisprudencia administrativa y judicial y así estar al día con el Derecho de Lavado de Activos?

Sos sujeto obligado y te cuestionas el límite de tus obligaciones?

Querés poder administrar los riesgos regulatorios a los que te ves enfrentado?

Trabajas en una empresa que se encuentra incluida en el sistema y querés profesionalizarte para tener mas oportunidades laborales?

Si cualquiera de las respuestas a las interrogantes anteriores es positiva, este es el curso para vos.

Discutiremos el alcance del sistema, argumentaremos pormenorizadamente sobre su legalidad y sus límites, otorgando herramientas claras a los profesionales asesores para desempeñar su actividad para sus cliente o a los sujetos obligados para organizarse y desarrollar su actividad con criterio y apego razonable a las normas nacionales.

Así, con el propósito de profundizar los conocimientos en el Derecho de Lavado de Activos y desarrollar habilidades como operador dentro del mismo, este perfeccionamiento parte del análisis de los diversos institutos jurídicos involucrados para luego, en base al planteo de casos y de jurisprudencia, resolver problemas que habitualmente se plantean en la vida profesional.

El perfeccionamiento se dictará con una metodología activa, motivando a los participantes a la resolución práctica de situaciones recurrentes a que los operadores se enfrentan asiduamente.

También otorgaremos a los participantes una visión futura del sistema que se viene.

En efecto, si bien estamos comenzando a tomar conocimiento técnico del Derecho del Lavado de Activos, es necesario adelantar las regulaciones -muy cercanas y actuales- del Compliance Corporativo y del Compliance Tributario que resultará de imprescindible conocimiento en el futuro cercano por parte de los actores involucrados.

Les dejo el programa del curso y datos de contacto para inscribirse.

https://lavadodeactivosenuruguay.files.wordpress.com/2019/04/flyer.pdf

Los espero en junio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s