A tener presente. Convenio con Sistema de Cumplimiento con Listas Internacionales para nuevos suscriptores del Blog

En esta oportunidad les escribo para comentarles una muy buena noticia.

Como forma de seguir avanzado en el compromiso de este blog en la colaboración con  todas las personas involucradas en el sistema de cumplimiento hemos acordado con Devsys un convenio para adquirir su producto «Cumplo 360» (el que se encuentra homologado por Dow Jones) con importantes beneficio para suscriptores del Blog.

Características «Cumplo 360»

«Cumplo 360» es un producto muy completo para el cumplimiento de los sujetos obligados que permite realizar búsquedas por la base de Dow Jones (dispone de más de 900 listas de sanción y cobertura mundial de PEPs entre otras características),  e Internet, dando cumplimento a los requisitos que las normas uruguayas requieren en este aspecto.

Además «Cumplo 360» es un software de gran desempeño que permite, según las necesidades del usuario, realizar una matriz de riesgos de los clientes, así como el registro de transacciones y la gestión de documentos, entre otros.

Por más información sobre este excelente producto  les dejo el link https://www.cumplo360.com/

Beneficio para suscriptores del Blog

Si contratas el producto siendo un nuevo suscriptor del blog,  a través del sitio,  tendrás un 10 % de descuento en su precio regular de acceso a la solución. 

Para concocer las condiciones del beneficio accede al siguiente link Beneficio para nuevos suscriptores

 

3 comentarios en “A tener presente. Convenio con Sistema de Cumplimiento con Listas Internacionales para nuevos suscriptores del Blog

  1. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

    Me gusta

Deja un comentario